Bolton: "Bloqueo funcionará en Venezuela"

Agencias- LA PRENSA de Lara.- El asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, aseguró desde Lima, Perú, que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sólo "finge interés" en el diálogo con la oposición para comprar más tiempo en el poder

Bolton afirma que las medidas impuestas por el gobierno norteamericano a Venezuela, funcionarán como los bloqueos realizados a Nicaragua y Panamá. "Funcionó en Panamá, funcionó en Nicaragua una vez, y va a funcionar allí otra vez, va a funcionar en Venezuela y Cuba", expresó Bolton desde Perú.

"Nuestras acciones han sido precisas y pensadas para asegurar la protección del pueblo venezolano, para que tengan acceso a lo que necesitan para sobrevivir. Nos aseguraremos de que Maduro se quede sin vías financieras de mantenerse a sí mismo", aseguró el funcionario, aclarando que las sanciones son dirigidas hacia los activos del gobierno nacional para que no puedan ser transferidos, pagados, exportados, retirados ni manejados, y no contra el pueblo venezolano. 

Fuente informativa: El Nacional 

Otras Noticias