Dávila: "Sanciones son un ataque contra el régimen"

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara.- Este martes en sesión de la Asamblea Nacional (AN) diputados se refirieron a la última sanción presentada por Estados Unidos (EE.UU). Williams Dávila, expresó que se trata de una "congelación de activos, bienes y recursos de empresas que son del Gobierno, incluyendo empresarios que hacen negocios con Maduro". 

Durante la sesión Dávila comentó las consecuencias que ha tenido el pueblo venezolano como producto del gobierno nacional. "Lo que estamos viendo es un desastre de país, hay consecuencias nefastas... Tenemos 324 mil niños menores que viven en vulnerabilidad, 3.2 millones de niños que pueden morir por falta de asistencia humanitaria" sentenció. 

En declaraciones a medios de comunicación, afirmó que la situación actual puede tener un fin cercano. "No es cualquier situación la que está ocurriendo y pienso que no debe durar mucho. Si hay una mediación con Noruega, debe tener resultados concretos ya".  

También aseguró que estas medidas sólo presionan al Gobierno de Venezuela y no al pueblo. Advirtió que aunque el oficialismo catalogue la medida de EE.UU. como un "ataque del imperialismo", es a su criterio, "un ataque contra el régimen".

Otras Noticias