Pereira apuesta por incluir a todos los sectores en su Gobierno

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El próximo 28 de octubre comienza la campaña electoral de cara a los comicios del 21 de noviembre, por tal motivo, Adolfo Pereira, abanderado del chavismo, aseveró sentirse más que listo con un modelo político que incluya a todos los sectores por igual.

Pereira cuestionó que otros candidatos ofrezcan planes que están enfocados en determinados sectores, cuando a su juicio, lo ideal sería promover la inclusión de distintas áreas para garantizar el buen funcionamiento de cada engranaje.

"Todos los sectores caben en el Plan de Gobierno enrumbado a esa Lara potencia que todos nos merecemos", dijo.

De igual manera, destacó que el mismo será de carácter popular y recibirán las diferentes propuestas que les hagan llegar.

En ese sentido, hizo referencia a los proyectos que han venido desarrollando sus rivales, alegando que estos se han concentrado en problemas específicos que no cubren las distintas necesidades de los larenses.

"Ningún candidato ha considerado hasta ahora el sector turismo, por ejemplo, y es una de las prioridades del estado", dijo el candidato y actual mandatario.

El mandatario regional ha venido insistiendo en que cada esfuerzo suma y por tal motivo se encuentra confiado en que consolidará una agenda apegada a los cambios y soluciones que la colectividad demanda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios