Henri Falcón establece planes y prioridades para Lara

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Trabajar para mejorar el sistema del agua, la salud y luego los asuntos sociales y demás servicios públicos es la prioridad para el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, quien además es presidente del partido Avanzada Progresista y exmandatario de esta misma entidad. A través de un taller con su militancia discutió y presentó de manera oficial quienes lo acompañan en la Alianza Democrática.

"Con un presupuesto claro desde la gobernación se resuelven los problemas que registra el estado Lara", dijo Henri Falcón, candidato a las elecciones del 21 de noviembre. Añadió que el tema del agua es la prioridad debido a la sequía que atraviesa la región en sus nueve municipios; sin embargo, dijo que no pueden olvidar áreas importantes como la salud, educación, el deporte y la cultura, y para eso ellos están haciendo una serie de propuestas con sus candidatos a las alcaldías y concejos municipales.

De manera oficial, Falcón presentó los candidatos a las nueve alcaldías de las próximas elecciones donde se destacan Roberto Sánchez a Iribarren; Carmen Aguilar por Simón Planas; María Rivero por Palavecino; José Peña en Crespo; Amílcar Marcano en Jiménez; Carlos González en Torres y Edilio Díaz por Andrés Eloy Blanco. Para los municipios Urdaneta figura el nombre de Rafael Colmenárez, mientras que por Morán presentó el nombre de Pedro Morles.

Roberto Sánchez, candidato a la Alcaldía de Iribarren, expresó todo el apoyo a Henri Falcón y explicó que unidos "somos el equipo de las soluciones y ese es nuestro objetivo". En el encuentro enfatizó que la idea es estar en una sola mesa para resolver.

Ante eso, Pedro Morles, quien es candidato a la Alcaldía de Morán, detalló que están recorriendo cada una de las parroquias para conocer cara a cara lo que vive la gente para llevarle sus soluciones. "Sin duda, el tema del agua es prioridad, pero también tenemos que hablar con los productores y seguir fortaleciendo el trabajo de la calle".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias