Crédito: Cortesía

Mayores de 18 años podrán vacunarse sin previa cita 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- El Presidente Nicolás Maduro anunció este domingo 3 de octubre que a partir de este lunes 04 de octubre, las personas mayores de 18 años pueden vacunarse contra el COVID-19 sin necesidad de tener una cita.

Esto lo dijo durante una alocución televisada, donde aseguró que en el territorio nacional ya se encuentran habilitados más de 700 centros para la inmunización a nivel nacional. 

"A partir de mañana 4 de octubre recibimos a cualquier persona mayor de 18 años en cualquier centro de vacunación, sin previa cita" aseguró el jefe de estado. 

Anteriormente se había anunciado que las embarazadas, discapacitados y mayores de 50 años podrían acceder a la dosis de vacunación sin necesidad de que les sea enviado un mensaje con la cita, a lo que la vicepresidenta Delcy Rodriguez aseguró que se dió inicio a la tercera fase del plan de vacunación que consta de cuatro etapas, por ello los mayores de edad serán los próximos en la lista. 

Desde que se detectó el primer caso de COVID-19 en marzo de 2020, hasta la fecha, Venezuela suma 372.006 casos confirmados y 4.495 fallecidos por la emergencia nacional por el coronavirus. 

El primer mandatario anunció la llegada al país de 900 nuevas vacunas Abdalas procedentes de Cuba, al igual que aseguró que la semana entrante se llegaría a completar al 50% de población vacunada con 2 dosis "lo logramos antes de la fecha meta." aseveró

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias