Accidente de tránsito en Portuguesa dejó un muerto y 1 herido :: La Prensa de Lara

Accidente de tránsito en Portuguesa dejó un muerto y 1 herido

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Este sábado se registró un accidente de tránsito en la autopista Barquisimeto - Acarigua a la altura del hotel Dallas, en el estado Portuguesa. Según la minuta policial, un vehículo volcó luego de impactar contra una pared perteneciente a la Empresa Fertilizantes Aso Portuguesa, dejando una persona fallecida y otra herida. 

En el lugar se presentaron funcionarios de la PNB, quienes realizaron el rescate del interior del vehículo de las dos personas que allí y encontraban, efectuando atención paramédica, sin embargo se conoció que Renny Sabas Patiño Landinez, de 37 años de edad, murió en el sitio del accidente por presentar traumatismo craneoencefálico y politraumatismo generalizado. 

Por otra parte, Yohana del Carmen Perez Colmenarez de 36 años de edad, quien iba conduciendo,  presentó lesiones por el accidente y fue trasladada en la Unidad Ambulancia hasta la Sala de Emergencias del Hospital Jesús María Casal Ramos, donde se le detectó una policontusión y traumatismo craneoencefálico. 

En las fotografías del hecho se puede detallar los pedazos de la pared que quedó destruida luego del impacto, y los grandes golpes que quedaron asentados en el vehículo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias