Parlamentando: ¡Y la unidad se logró!

logo170

LA PRENSA DE LARA.- En todo el país, en las 23 gobernaciones, en las 335 alcaldías se cuenta con un solo candidato de la Plataforma Unitaria, representada con la tarjeta de la manito. Tenemos la oportunidad de propinarle un golpe muy fuerte a Nicolás Maduro, a sus amigos y socios.

En el caso de Lara tenemos una fórmula ganadora con mi nombre para la gobernación, y un equipo de alcaldes de primera, que comienza además con dos mujeres en los municipios capital.

En mi caso personal, mi familia además de mi esposa, tengo tres hijas, así que estoy acostumbrado a convivir entre mujeres, es un ambiente en el cual me desenvuelvo muy bien.

Lógico, la unidad se logra no sin heridas, siempre hay alguien que queda herido y por supuesto es lógico lo que uno llama el derecho a pataleo, pero más allá de eso, la unidad prosperó y la unidad ahora tiene que lanzarse de cara a las elecciones del 21 de noviembre, con mucha fuerza para derrotar a Nicolás Maduro y sus cómplices.

 Eso lo podemos lograr en el caso del estado Lara, a pesar de los vaticinios o malos augurios, de aquellas aves agoreras. Estamos seguros que la unidad se va a imponer consolidándose día a día. Tenemos un equipo de campaña que está encabezado por un hombre unitario como Macario González, en el cual forman parte todos los partidos y la sociedad civil, porque hay que abrirse a todos los sectores del país, no solo pueden ser los partidos políticos.

Creemos que ese comando de campaña que se llama Lara Pa'Lante, va a tener un resultado exitoso en la medida en que más allá de mirarnos el ombligo, miremos al horizonte y busquemos derrotar a quien le ha generado tanto sufrimiento a los venezolanos y sobre todo a los larenses.

Lara es un estado que ha pasado, en los últimos años, por las manos de personas que han enviado de otros estados, con el fin de atender lo que es nuestra casa, que ahora la vamos a recuperar, va a prosperar, va a ver un amanecer distinto, con progreso, bienestar, con asociaciones público-privadas, para lograr que se cuente con las inversiones adecuadas.

No veamos las gobernaciones solo como espacios para gestión pública, no, las gobernaciones van a ser también bastiones de lucha contra el régimen usurpador que ha generado hambre a los venezolanos.

En La encuesta ENCOVI que refleja la situación de crisis profunda y los efectos de esta sobre los niveles de bienestar, sobre todos de los grupos de la población más vulnerables del país. Además de los análisis que se han hecho en América Latina sobre el caso venezolano, de cómo se convierte a un país en pobre, más del 96 por ciento de los venezolanos son pobres y más del 70 por ciento se encuentra en pobreza extrema.

Tenemos un grave problema por delante y por eso hay que pensar en un estado productivo que genere oportunidades, que, si bien el gobernador no lo va a resolver todo, se va a convertir en un líder para lograr las inversiones que se requieren para generar progreso y oportunidades.

Muchos problemas hay, muchas dificultades, pero si las enfrentamos juntos y unidos vamos a ganar

¡Vamos Pa'lante!

Seguimos Parlamentando

 Twitter: @LuisFlorido

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Opinion

Entorno en viñetas 12/04/2024

| comentarios

Opinion

Entorno en viñetas: Venezuela 22-03-24 

| comentarios