Derrota complica las aspiraciones del Deportivo Lara

Crédito: Cortesía

Derrota complica las aspiraciones del Deportivo Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una derrota dolorosa que complicó al Deportivo Lara en sus aspiraciones para clasificar al hexagonal A (grupo para pelear por el título y torneos internacionales), luego de caer ante la Academia Puerto Cabello 3-1 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La sexta derrota del Lara en lo que va de torneo, significa que no puedan sumar puntos y sí lo hace un rival directo como los académicos, quienes llegan a 27 puntos y se colocan a sólo 3 de los puestos de honor del grupo Central de la Liga Futve.

Los dirigidos por Leo González tienen 22 juegos disputados y le restan dos más (Deportivo La Guaira y Gran Valencia), donde será obligatorio ganar ambos para seguir dependiendo de sí mismos. El fin de semana jugará el Carabobo ante La Guaira y el conjunto crepuscular tendrá que estar atento al resultado, ya que el granate es tercero y de ganar saltaría al segundo puesto, desplazándolos al tercero.

En el encuentro del día de ayer, Puerto Cabello inició ganando gracias a gol de Jesús "Chiki" Meza al 15', pero el juvenil barquisimetano Bryan Castillo igualó las acciones y antes de que se terminara la primera parte, el "avioncito" Richard Blanco volvió a darle la ventaja a su equipo. Meza, quien iba a ser el verdugo de los rojinegros colocó el segundo tanto en su cuenta y el 3-1 definitivo.

Los larenses tenían siete encuentros seguidos sin conocer la derrota, es la primera caída de González desde que regresó al mando del Deportivo Lara a mediados del torneo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Pelé es hospitalizado de emergencia 

| comentarios