Larense Ranger Suárez con un gran cierre de temporada en MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador zurdo oriundo del estado Lara, Ranger Suárez, está firmando en lo que es su mejor temporada desde que debutó en Grandes Ligas, inclinando sus mejores números cuando sale al montículo como abridor.

De las cuatro temporadas que ha disputado en el mejor béisbol del mundo, Suárez ha vestido solamente el uniforme de los Filis de Filadelfia. Nunca antes había tenido un rol protagónico, como el de la temporada que está a punto de expirar.

Y es que desde que el mánager, Joe Girardi lo colocó a iniciar los encuentros, el serpentinero venezolano ha respondido a la altura y ha superado las expectativas de él mismo y de todos alrededor del equipo. Desde el pasado 2 de agosto, Girardi urgía por un abridor y le dio la confianza al zurdo de 26 años de edad.

Como abridor su efectividad es de 1.69 en 11 aperturas y en toda la temporada tiene 7 victorias (superando su tope personal logrado en el 2019 con 6), y cinco derrotas, además su efectividad en todo el año es de 1.45 en 99 entradas lanzadas, ha logrado abanicar a 98 rivales. El encuentro del pasado sábado ante los Piratas de Pittsburgh logró su primera blanqueada con siete ponches.

"Obviamente, no imaginé tener una temporada como esta. Pero trato de ser un gran triunfador. Siempre trato de salir a dar lo mejor de mí y a atacar a los bateadores", le dijo Suárez a MLB.com.

Según Elías Sports Bureau, podría convertirse en el primer lanzador en la historia de la Gran Carpa, desde que la efectividad se convirtió en una estadística oficial en ambas ligas, con al menos 10 inicios y 25 relevos en la misma campaña, y un PCL por debajo de 1.70 en ambas funciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios