Salvador Pérez llegó a 48 jonrones y salió del juego con esguince

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Salvador Pérez, catcher de los Reales de Kansas City, llegó este miércoles a 200 jonrones de por vida en las mayores y el número 48 de la temporada de 2021 en la MLB.

Los 48 vuelacercas colocan al venezolano a uno de la marca para peloteros de su país impuesta por Eugenio Suárez (49).

Además, Pérez aumenta su ventaja en el primer lugar de la lista de jonroneros de esta campaña.

La de 2021 ha sido la temporada más destacada de Salvador Pérez en las Grandes Ligas desde el punto de vista ofensivo.

Es el mejor bateador de su equipo y uno de los más poderosos de la liga. En días pasados quebró el récord de jonrones para un catcher en una campaña que estaba en poder de Johnny Bench.

Empató marca de los Reales de jonrones en una campaña

Salvador Pérez también igualó el récord de jonrones para un jugador de los Reales de Kansas City al llegar a 48 batazos de vuelta entera en 2021.

La marca estaba en poder de Jorge Soler, quien ahora no pertenece al equipo y fue cambiado a los Bravos.

Malas noticias

No todo fue positivo para Salvador Pérez y los Kansas City Royals este miércoles. Más allá de la victoria sobre los Cleveland Indians por 10 a 5 y el jonrón 48 de la temporada para el receptor venezolano, la mala noticia fue que Salvy tuvo que salir del partido apenas en el tercer episodio por molestias físicas.

Poco después de la novena de Kansas City confirmó que el catcher presenta un esguince en el tobillo derecho y aunque todavía no hay información oficial sobre la gravedad de la lesión podría significar el fin de la temporada regular a la que todavía le restan cinco encuentros para los Royals en los que podría terminar de convertirse en el líder en jonrones.

Fuente: Fansided 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios