Douglas Rico responde a madre de periodista desaparecida

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Usted ha conversado varías veces con jefes del cicpc Zulia, yo estoy convencido que la respuesta a su caso será efectiva, de eso no tengas duda. No importa cuántas veces pongas en tela de juicio nuestro trabajo, ni cuantas veces nos insultes. Nosotros le daremos respuesta" así fue la respuesta de Douglas Rico, Director del CICPC a Sonia Quevedo, madre de Anabel Quevedo periodista zuliana desaparecida hace 44 días.

A través de su cuenta en twitter Quevedo escribió que acudió nuevamente al CICPC y no fue atendida, etiquetando al director del CICPC. Además desmintió que exista comunicación de la institución entorno al caso de Anabel "La opinión pública no es tonta" precisó.

Quevedo asegura estar desesperada ante la falta de información del paradero de Anabel "Me dicen que espere, que aguante, que tampoco hable que "están investigando" no soy tonta. Y estoy cansada de eso. ¡Quiero a mi hija de vuelta!" escribió en respuesta a quienes le dan palabras de aliento.

Hasta la fecha se desconoce el estado de Anabel y su novio el empresario Henry Pérez. Ambos salieron el sábado 22 de junio, a realizar compras de rutina y desaparecieron sin dejar rastro. El vehículo de Pérez apareció incendiado horas más tarde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias