Familiares de presos denuncian irregularidades judiciales

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de familiares de privados de libertad junto a representantes del Movimiento en Defensa de los Derechos Humanos "Los Guerreros de Moisés", protestaron ayer en la mañana frente a la sede del Circuito Judicial Penal de Lara, para denunciar las irregularidades judiciales.

Además, aseguraron que la Comisión Especial para la Revolución del Sistema de Justicia en Lara fue un "fracaso", pues a juicio de los familiares no se atendió a presos que ya tenían cumplida la pena u otros que tienen retardo procesal.

Evelin Cabello, vocera de "Los Guerreros de Moisés", comentó que en Lara se violan los derechos humanos y que a la comisión "le quedó grande" la revolución judicial, pues no resolvieron los problemas que denuncian a diario los familiares de detenidos y es el supuesto cobro en dólares para los cómputos.

"Desde hace tres meses no hay sistema, pero familiares denuncian que si llegan con dólares de inmediato se los dan. ¿Qué está pasando?", sostuvo Cabello.

Según denuncia de los familiares en el Circuito, presuntamente, cobran 200 dólares para entregar los cómputos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias