Crédito: Cortesía

Manuel Rosales anuncia que dio positivo por COVID-19 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) y aspirante a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, informó este martes que dio positivo por COVID-19.

"Informo que he dado positivo para COVID-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación", escribió Rosales en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, afirmó que, "con fe en Dios y nuestra Chinita (Virgen de Chiquinquirá)", planea continuar en los próximos días con su agenda - llamada por él "Ruta de la Esperanza - de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, donde aspira ocupar el cargo de gobernador del estado Zulia.

"Seguiré trabajando desde mi hogar a la través de vías digitales, pendiente y coordinando las actividades para darles mis palabras de estímulo y de apoyo", agregó.

A principios de septiembre, los representantes de UNT postularon a Rosales como su candidato a la gobernación del Zulia. 

José Luis Alcalá, presidente de UNT, dijo en rueda de prensa que los factores políticos del Zulia manifestaron por consenso que "el único candidato líder de la entidad es Manuel Rosales".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias