Quero: Creamos tres dimensiones de trabajo para atender a Crespo

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Tres dimensiones de desarrollo puso en marcha la alcaldesa del municipio Crespo Leida Quero, para la atención en el municipio. En rueda de prensa y en compañía de su tren ejecutivo precisó que se trata de: una dimensión de desarrollo social, dimensión de infraestructura, vialidad y servicios, además de la dimensión de desarrollo económico.

En la dimensión de desarrollo social precisó que dieron prioridad al área de salud; con atención oportuna de niños, niñas y adolescentes, además lograron la activación de un sistema de seguridad social de autogestión para los trabajadores de la alcaldía "se han atendido aproximadamente el 60 % de la población, hemos hecho con poco mucho, en resistencia, en recuperación y estabilización se ha garantizado la paz", indicó.

Quero manifestó que durante 4 años su gestión se ha mantenido en alianza perfecta trabajando de la mano con el ejecutivo nacional y regional que en primera instancia dirigía Carmen Meléndez y luego pasó a manos de Adolfo Pereira. 

Durante el balance de su gestión también precisó que en la dimensión de infraestructura, vialidad y servicios, la alcaldía logró con convenios la recuperación y culminación de obras como: El puente de limoncito, gaviones en dos sectores de vías importantes que comunican con Estado Yaracuy y el municipio Urdaneta, así como con vías rurales.

A eso le suma que en el marco del cuatricentenario del municipio se recuperaron espacios de esparcimiento para los habitantes como: la plaza Bolívar, la entrada de Duaca, la cancha municipal, el embellecimiento de fachadas dentro del plan Venezuela Bella. "Garantizamos el derecho del vivir bien y en el marco de la Gran Misión Vivienda hicimos entrega de la urbanización Sucre en su primera etapa" dijo. 

En materia de servicios asegura que mantienen un plan de acción de recuperación y convenio entre alcaldía y la gobernación. "Seguiremos atendiendo y creciendo para el pueblo Crespense junto a Adolfo Pereira a la Gobernación y Julio Garcés a la alcaldía de Crespo", ratificó Quero.

Por último en el área de desarrollo económico dijo que cambiando el modelo de gestión con el aumento de la recaudación y adecuación de ordenanzas en cálculo en base al petro le permitió recaudar los ingresos necesarios para el municipio y así dar repuestas en todos los programas sociales.

Con información de nota de prensa

Ver más:
Otras Noticias