Lluvias en regioacuten central dejan aacuterboles caiacutedos y calles anegadas

Crédito: Cortesía

Lluvias en región central dejan árboles caídos y calles anegadas 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las fuertes lluvias que cayeron este lunes, 27 de septiembre, sobre la región central del país ocasionaron múltiples incidentes, como las ya acostumbradas anegaciones en las vías, así como árboles caídos en diversos puntos de los estados centrales, reseña El Nacional.

En San Bernardino, Caracas, dos árboles cayeron sobre dos vehículos, de acuerdo con la información que circula por las redes sociales.

De igual manera, se registró un fuerte retraso del tránsito en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (anteriormente llamada Francisco Fajardo) sentido este-oeste, debido al desplome de un árbol a la altura del puente 9 de diciembre en El Paraíso.

También cayó un árbol al final de la avenida principal de Bello Monte, a la altura del cruce a Los Chaguaramos, cerca de la bomba de gasolina.

De igual manera, distintos tramos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro resultaron anegados, mientras que se produjeron algunos deslizamientos de terreno en El Junquito.

Los habitantes de los estados Miranda y Aragua, especialmente de Valles del Tuy y Maracay, respectivamente, también informaron de los incidentes causados por las fuertes lluvias de este lunes.

En Ocumare del Tuy, las ráfagas de viento ocasionaron el desplome del tendido eléctrico, así como árboles caídos y negocios afectados.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias