William Contreras debutará con Cardenales de Lara en la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El puesto 2 del cuadro de los Cardenales de Lara estará blindado tras la confirmación de que William Contreras hará su debut con el equipo esta misma temporada, todo esto al finalizar sus compromisos con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Contreras, un receptor con grandes proyecciones, llegó vía cambio a los "pájaros rojos" durante la temporada muerta proveniente de los Tigres de Aragua en la que estuvieron involucrados el lanzador derecho Wladimir Pinto, quien llegará al "nido", y fueron enviados a Maracay a Francisco Arcia (C), Leonel Campos (PD) y Ángelo Palumbo (PD).

La transacción fue muy cuestionada ya que el hermano menor del también receptor grandeliga, Willson Contreras, se le avizora un buen futuro en el mejor béisbol del mundo y sus pasos por la LVBP pueden ser cortos.

Tiene apenas 23 años de edad y dos temporadas en MLB (una de ellas en la del 2020 que fue muy corta), ha tomado 157 turnos en 54 juegos, ha disparado 37 inatrapables entre ellos cinco dobles, un triple y siete cuadrangulares, además su promedio es de .222, pero su defensa y manejo de los lanzadores detrás del plato ha generado más confianza en el equipo.

Un bonito dolor de cabeza puede tener el manager Carlos Mendoza ya que se asoman otros caretas como Manuel Piña, Gabriel Moreno, Yojhán Quevedo, entre otros.

Lara iniciará los entrenamientos el viernes 8 de octubre en el "Chino" Canónico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios