Botes de aguas blancas invaden calles de Lara

María Betania Jordán | LA PRENSA de Lara.- No solo por las calles del municipio Iribarren corre aguas sucias; los botes de aguas blancas también hacen de las suyas.

Por las tuberías de las casas no sale ni una gota de agua, pero en las calles de por lo menos La Paz y El Caribito el agua limpia corre por las cales, hasta el punto que los mismos vecinos tienen que recoger con un pote y un tobo para poder solucionar la limpieza del hogar, pero a medias e incluso los alimentos no son bien lavados.

La acumulación de agua también puede causar enfermedades como el dengue debido a que se convierte en un criadero de zancudos. Mariela Alvarado, vecina de la Paz, detalló que en esa zona la gente vive enferma e incluso hasta causa problemas estomacales porque de esa misma agua la usan para cocinar.

La gente denuncia que no es posible que ellos estén pasando trabajo por el agua, mientras en las calles se desperdicia. Hay quienes son más precavidos y tratan de sacar el agua de los botes solo para limpiar y tener en los baños .

Sin contactar

La Prensa intentó comunicarse con Hidrolara para que explicaran la situación de los botes de aguas blancas y negras pero no fue posible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias