Fútbol en Lara se mantiene activo con el Torneo Estadal Plus

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El fútbol de formación en el estado Lara se mantiene activo con el Torneo Estadal Plus, que es organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Lara (AFEL), que busca que los chamos no pierdan el ritmo.

El director de AFEL, Danny Reinoso, informó que esta iniciativa se está llevando a cabo en cada rincón de la entidad crepuscular para evaluar el talento y para buscar el primer campeón estadal después de la pandemia.

"El principal objetivo es avivar el fútbol en todo Lara, todas las canchas del estado están activas con este torneo tanto a nivel de desarrollo como con los juveniles", destacó Reinoso durante el encuentro que ganó Unidos FC 2 goles por 1 ante el Atlético Metropolitano en la categoría Sub-18. Esto ayudará a conformar una selección para venideros torneos nacionales.

Durante la pandemia de covid-19, el fútbol y muchos otros deportes se vieron limitados y en los últimos tiempos es que se han venido reintegrando las competiciones con las medidas de bioseguridad de por medio, para mantener la salud de todos los futbolistas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara se mete en la pelea

| comentarios

Futbol

El Barcelona reaccionó para frenar al Valencia

| comentarios

Futbol

Juventus prosigue su escalada a costa de la Roma

| comentarios