PSUV presenta propuesta para Urdaneta rumbo a las megaelecciones

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Propuestas para la reparación de la vialidad agrícola, transporte público y servicio eléctrico en la zona rural fueron presentadas por 136 familias de la comunidad Cerro de Moroturo, en la parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, quienes tuvieron un encuentro con el candidato del PSUV, Adolfo Pereira y Hamad Al Chaer, aspirante a la alcaldía de la jurisdicción.

Rubén Conde, de la UBCh 28 de Marzo, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a atender las solicitudes de gobierno de eficiencia en la calle, dotación escolar y reparación a la ambulancia. "Aquí en esta tierra que produce, reconocemos el trabajo del gobernador Adolfo Pereira, estamos comprometidos y organizados para el 21 de noviembre", aseveró el dirigente.

El candidato Hamad Al Chaer, manifestó: "Todos somos equipo y debemos seguir trabajando unidos para garantizar la victoria de la patria, tenemos muchas cosas por hacer y lo lograremos junto al pueblo de Urdaneta".

Pereira felicitó a los jefes y jefas de UBCh por el arduo trabajo que desempeñan desde las comunidades de la parroquia Moroturo. "Estamos escuchando a nuestras bases, a cada líder, dirigente, jefe o de comunidad", expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias