Candidatos de la MUD exhortan a votar en las regionales

Colmenárez/ Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con la premisa de prepararse para la victoria, un exhorto a votar este 21 de noviembre y agradeciendo el apoyo recibido Luis Florido habló sobre su candidatura a la Gobernación de Lara por la plataforma unitaria.

Durante una misa de Acción de Gracias en la iglesia de Santa Rosa, Florido destacó que la oposición en Lara logró que la unidad diera un paso al frente y designara sus abanderados.

Con respecto a la candidatura de Henri Falcón, Florido indicó que hay una sola oposición y es la que está siendo presentada por la MUD y señaló que el dirigente de Avanzada Progresista representa la tendencia oficialista.

"Es el Gobierno el que está dividido entre dos candidatos, la MUD es una sola y sus candidatos son unitarios", alegó.

Este sábado se dio a conocer, que la MUD a nivel nacional a través de un consenso designó a Luis Florido como el candidato a la Gobernación y a Sobella Mejías a la Alcaldía de Iribarren luego de una extensa jornada de diálogo.

En Lara, los candidatos de la MUD son: Pedro Escalona (VP), municipio Andrés Eloy Blanco; Oliver Blanco (AD), municipio Crespo; Manuel Díaz (AD) municipio Jiménez; Leonardo Yépez (AD), municipio Morán; Rafael Curiel (AD), municipio Simón Planas; Marianny Linárez (VP), municipio Palavecino; Javier Oropeza (UNT), municipio Torres; y Eligio Lucena (UNT), municipio Urdaneta.

Lorenzo Monasterios, presidente del partido Un Nuevo Tiempo, aseguró que estas candidaturas están siendo respaldadas por todos los partidos que conforman la unidad, ya que la decisión se tomó mediante un consenso con el garantizarán "el triunfo por la democracia en Lara".

Por su parte, Édgar Zambrano, vicepresidente de AD, aseguró que aunque no se obtuvo la candidatura que aspiraban, seguirán trabajando para ganar la alcaldía.

Destacó que aunque hay políticos que aspiraban a la candidatura en Iribarren, como Alfonso Marquina y Lorenzo Monasterios, estos seguirán trabajando en conjunto con la MUD para obtener resultados positivos en los comicios del 21 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias