Empleados del IFE denuncian desalojos arbitrarios de apartamentos

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Entre la espada y la pared, así se sienten las 32 familias que residen en el Complejo Residencial "Ciudad Bicentenaria", ubicado en la calle 33 con carrera 5 de la Zona Industrial I, adyacente al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), debido a que el Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi), quiere beneficiar a otras familias ubicándolos en los apartamentos que se encuentran "solos" en la torre.

Propietarios muy preocupados comentan, que el pasado martes a uno de los apartamentos ubicado en el primer piso llegaron funcionarios de este ministerio a ubicar una nueva familia.

"En estos últimos días hemos estado viviendo en zozobra por el acoso que nos tienen, ya que quisieron ubicar una nueva familia en un apartamento que aunque no tiene su propietario en el país, está habitado por la hermana y por la hija del propietario, quien además de ser menor de edad es atleta, practica nado artístico con el equipo de Sirenas de Lara", dijo José Pérez, vocero de vivienda de la torre.

Habitantes aseguran que todos los apartamentos se encuentran habitados por sus dueños y que no les parece justo este tipo de acoso y atropellos, ya que el día viernes en la tarde-noche llegaron unos motorizados encapuchados queriendo ingresar al edificio. El proyecto es a beneficio de trabajadores del IFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias