Hombre muere tras accidente en El Tocuyo

Rojas/González | LA PRENSA DE LARA.- Óscar José Rodríguez (69) murió tras ser impactado por una camioneta en el sector La Pandita, urbanización Santa Eduviges de El Tocuyo, municipio Morán. El sexagenario iba a bordo de una moto junto a su sobrino Douglas Albernis Rodríguez (36), tras ser impactados ambos salieron expelidos y cayeron sobre el pavimento, recibiendo fuertes golpes en sus cuerpos.

Las personas que estaban cerca del sitio corrieron a auxiliarlos, mientras que pedían ayuda para trasladarlos hasta el hospital de El Tocuyo. Ambos fueron llevados al centro asistencial, pero Óscar tras ser ingresado murió.

Se supo que Óscar y Douglas salieron de sus casas el viernes desde temprano para hacer unas diligencias, pero cuando iban llegando a la urbanización fueron impactados de frente por una camioneta Pickup gris.

Douglas presentó fractura en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico, por su crítico estado de salud fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra recluido desde el viernes en la mañana.

El cuerpo de Óscar fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Queda inconsciente

En otro hecho, José Rafael Linárez, de 24 años, resultó lesionado tras ser impactado por un carro en Cabudare. Tras caer, el muchacho quedó inconsciente por unos minutos.

Ayer José iba a bordo de su moto y fue impactado por un vehículo, presentó fractura abierta en el tobillo y fractura en el brazo derecho.

Al sitio llegaron los bomberos para darle los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto, donde está recluido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias