Presa por contratar a un ladrón para robarle dinero a su abuela

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Funcionarios policiales aprehendieron a una joven en Anzoátegui por contratar un ladrón para robarle 1.380 dólares a su abuela. De igual forma, ya identificaron al autor material del crimen y se están realizando los procesos de búsqueda.

La joven detenida fue identificada como Magerlyn de Los Ángeles Vásquez Rodríguez, de 21 años, conocida con el sobrenombre de "Maggui". Según la información disponible la joven contrató un ladrón para robar una suma de 1.380 dólares a su abuela; y posteriormente, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz realizaron el arresto en el sector Vidoño, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

La autora intelectual contrató un ladrón identificado como Riswal Nixon Castillo (28), alias "El Gordo" ya que se enteró que su abuela había recibido una alta suma en divisas. Acto seguido, la joven permitió al sujeto ingresar a la residencia de su abuela y despojarla del dinero haciendo uso de un arma de fuego. Según información de prensa Cicpc, la abuela de la joven obtuvo el dinero producto de una venta. 

Tras el arresto de Vásquez, las investigaciones policiales seguirán en curso con el propósito de proceder con la detención de Castillo y recuperar el dinero.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios