Sobella Mejías: El trabajo continúa para la Alcaldía de Iribarren

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Después de oficializar su candidatura a la alcaldía de Iribarren como abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías afirmó que continúa luchando y trabajando a beneficio de los iribarenses.

"Tenemos como valor irrenunciable el trabajo, fórmula por excelencia para conquistar los espacios en cada escenario" expuso Mejías, quien hasta hace algunos días aspiraba a la Gobernación del estado Lara.

De igual manera, puntualizó que asume con humildad y trabajo los retos que representa la política.

Asimismo, indicó que junto a su militancia, caminará acompañando a Luis Florido en su carrera para convertirse en la máxima autoridad regional.

La dirigente recalcó que ambos se encuentran orientados hacia la consolidación de un cambio en el modelo político que actualmente rige a Lara.

El día de ayer, tras una larga serie de reuniones, la dirigencia nacional de la MUD definió que sería Florido el encargado de disputar la gobernación con Henri Falcón, de la llamada oposición moderada, y Adolfo Pereira por el chavismo, mientras que Mejías deberá pelear la alcaldía con Roberto Sánchez y Luis Jonás Reyes, este último el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias