Este es el título que le dio Osmel Sousa a Yulimar Rojas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El pasado sábado 25 de septiembre, Osmel Sousa se encontró con una reina y aunque no era de belleza, el hacedor de reinas quedó gratamente sorprendido.

Fue un conocido hotel capitalino donde el "Zar de la belleza" coincidió con la deportista Yulimar Rojas, a quien se le conoce como la "Reina del salto triple" por batir récords en esta disciplina deportiva.

"Acabo de encontrarme con la reina de las reinas: @yulimarrojas45 ¡Que alegría haberte visto, niña!", comentó en su cuenta en Instagram el empresario de la belleza y expresidente de la Organización Miss Venezuela.

El mensaje vino acompañado por un video donde se ve a ambas figuras abrazadas y donde resaltaron los elogios de Sousa.

"Vengo a hablar con una reina. Adivina quién es, es una reina universal, la mejor de todas este año", fueron las primeras palabras del Zar.

"¡Tremendo tamañazo! ¡Qué éxito, qué éxito! Una gran triunfadora que puso a Venezuela (en los más alto). Yo digo que aquí están los dos saltos más importantes del mundo: el Salto Ángel y el que hizo esta", agregó.

El pasado 1 de agosto, Yulimar se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2020 en la disciplina de salto triple. Además, la joven rompió un récord olímpico y récord mundial, por lo que todo el país celebró su logro.

Una larga lista de personalidades ligadas al entretenimiento acudieron a las redes sociales para expresar su alegría por tal hazaña, entre ellos Osmel Sousa, quien comentó que le encantan las mujeres que dejan el nombre de Venezuela en alto.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias