AD postuló a Ivian Sarcos para la Alcaldía de El Hatillo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El partido Acción Democrática, liderado por el político Bernabé Gutiérrez, postuló a la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, a la Alcaldía de El Hatillo para las próximas elecciones regionales y municipales convocadas en Venezuela para el 21 de noviembre de 2021.

"Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre", dijo Gutiérrez en Twitter, donde añadió que dentro de la organización se siente confiados en que Sarcos "reinará para todos".

Ivian Lunasol Sarcos Colmenares es originaria de Guanare, estado Portuguesa, Venezuela; tiene 32 años de edad y representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, donde resultó elegida Miss Venezuela Mundo. Posteriormente representó al país en el Miss Mundo 2011, celebrado en Londres, donde resultó ganadora.

Durante sus inicios, estudió ingeniería en la Universidad Central de Venezuela y mientras trabajaba en una tienda de un reconocido centro comercial, le propusieron entrevistarse con Osmel Sousa. 

Al ganar el Miss Mundo, el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez la felicitó por teléfono y en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente se reunieron en un evento público, desatando una gran polémica.

Fuente informativa: El Farandi.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias