Carmen Villalobos reveló cuál ha sido su telenovela más difícil 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En 2011, tras varios éxitos en su carrera, entre ellos Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos viajaba a Estados Unidos para grabar por primera vez una telenovela fuera de su Colombia natal.

Nos referimos a Mi corazón insiste en Lola Volcán, melodrama de Telemundo que encabezó en Miami junto a Jencarlos Canela.

Si bien la experiencia vivida dentro del set de grabación fue inmejorable, las circunstancias personales que rodeaban su vida en ese momento no lo fueron tanto.

"Fue desagradable pero no como Lola sino porque era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto. Sebastián [su esposo] estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces. Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo, en una ciudad que yo no conocía", se sinceró la actriz colombiana en una transmisión en vivo con motivo del estreno de la telenovela en Paraguay.

Villalobos, que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, reconoció que 'fue muy difícil' estar completamente sola, teniendo en cuenta que es muy apegada a los suyos.

"Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba", confesó más de una década después.

Las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo) llegaron a su fin para Carmen Villalobos. Tras casi 8 meses dando vida a Lucía Sanclemente, la actriz colombiana dijo adiós al primer personaje antagónico de su carrera.

"Final, no va más. Bye, bye Lucía. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel", comenzó escribiendo la inolvidable protagonista de Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso a través de su perfil de Instagram. "¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. Eso jamás".

Villalobos tuvo palabras de agradecimiento durante su último día de grabación para todos sus compañeros, empezando por William Levy. "Me llevo tu sabrosura y buena onda. Ojalá el destino nos siga reuniendo". 

Fuente infamativa: People

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias