Eduardo Yáñez cumple 61 años con una trayectoria imparable

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Eduardo Yáñez es recordado como uno de los personajes más destacados del mundo del entretenimiento. Este actor mexicano celebra este sábado 25 de septiembre sus 61 años y no podíamos dejar de recordar algunos de sus memorables participaciones en telenovelas, que hasta el sol de hoy siguen en la memoria colectiva.

Eduardo Yáñez Luévano es una destacada figura de telenovelas y de cine. Aunque deseaba ser jugador profesional de fútbol americano, un día vio unos ensayos de actuación y quiso probar suerte. Al principio lo vio como una posibilidad de hacer dinero, pero poco a poco le fue gustando.

Fue en Televisa donde Yáñez encontró su primera oportunidad de la mano del productor Ernesto Alonso, quien vio su potencial y le dio un papel en la recordada telenovela "Quiéreme siempre", en la que interpretó al novio de Victoria Ruffo. Lo demás es historia.

"Destilando amor", 2007

Comenzamos con una gran producción donde el galán se metió bajo la piel de Rodrigo. Para ese entonces, Eduardo estaba contemplado como uno de los actores más guapos y codiciados de la televisora. Definitivamente, estaba en su mejor momento.

Esta famosa novela desató rumores de su romance con la actriz con que compartía protagónico: Angelica Rivera, también conocida como la Gaviota, pero ellos nunca se pronunciaron.

La historia se desarrolla en el mundo del tequila y fue la última telenovela que protagonizó la actriz antes de convertirse en primera dama de México.

"Fuego en la sangre", 2008

La historia está basada en las telenovelas colombianas "Las aguas mansas" y "Pasión de gavilanes". Rápidamente llamó la atención de televidentes con su atrapante historia. 

En este culebrón mexicano, Yáñez de 48 años dio vida a Juan Robles Reyes y más de uno se derritió al ver al galán cada vez que aparecía en la pantalla chica.

"Amores verdaderos", 2012

Aquí fue un guardaespaldas de una señora millonaria. La actriz Erika Buenfil, quien también fue la protagonista, mencionó que debido al carácter fuerte de ambos tuvieron muchas diferencias, pero no se dejó intimidar y le dejó las cosas claras desde el primer momento para continuar con su trabajo.

En este dramático interpretó a Arriaga, quien tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, pero en medio de las situaciones propias de la producción su relación pasa de ser laboral a personal, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.

"Amores con trampa", 2015

Luego de verlo fuerte y serio, se atrevió a hacer comedias. Interpretó a Facundo Carmona, un hombre sencillo, apuesto y varonil, forjado en las más rudas faenas del campo, por lo que su físico es imponente, además tiene un carácter alegre y positivo.

En una entrevista pasada, el actor confesó sentirse muy feliz y emocionado por este nuevo proyecto, en donde tendrá gran convivencia con los animales.

Y es que Eduardo Yáñez cuenta con más de 20 telenovelas que conquistaron al publico. "Falsa identidad", "La reina del sur" y "Sin miedo a la verdad" son las últimas producciones en las que se dejó ver.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias