Pasado del nuevo novio de Gaby Espino desató polémica

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Gaby Espino causó revuelo durante las últimas horas en los Latin Billboard 2021; no solo se por cómo lució, sino que además se le vio muy bien acompañada.

Durante el evento estuvo tomada de la mano de Miguel Mawad, un empresario venezolano que ha causado polémica.

La actual conquista de Espino se encuentra ligado al "Tuerto Andrade" e investigado en Estados Unidos, según medios locales.

Además, es señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 "boliburgueses" con mayor fortuna.

Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que "gracias a ello habría amasado millones y millones de dólares".

El periodista Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, se adjudicó en su cuenta de Instagram haber anunciado esta relación antes de que la artista llegará de su mano a los Latin Billboard, llevados a cabo este jueves en Florida.

Ceriani precisó que se trata del ex de la novia del cantante Nicky Jam. "Felices los 4", escribió.

Gaby Espino fue una de las animadoras de los Billboard Latinos este año, junto a estrellas como Maite Perroni y Willian Levy. Una gala en la que se vieron famosos como Karol G, Prince Royce, Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros.

Espino desde que llegó causó polémica, al entrar tomada de la mano con el venezolano de quien no dio detalles. Lució un vestido de cuello alto con transparencias y pedrería, de Giannina Azar, que resaltó su curvilínea figura.

"Demasiado diva mi Gaby"; "Extraordinaria tú participación como siempre"; "Demasiada top"; "Bellísima todo un esplendor. Gaby Espino lo máximo", son algunos de los mensajes dejados en su cuenta de Instagram.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias