La nueva batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Recientemente se dio a conocer la nueva pelea que llevan los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual se suma a la que ya está en tribunales por la custodia de sus hijos, ahora la expareja se ve nuevamente en conflicto por la venta de una propiedad en común que Angelina vende sin consentimiento de su exesposo.

Se trata de un castillo de Miraval, con una imponente villa situada en el pueblo de Correns, al sur de Francia, el cual tiene hasta viñedos, está valorada en 140 millones de dólares y es propiedad de ambos.

Según informa el portal Page Six, Angelina Jolie habría intentado vender su parte del castillo sin consultar con su exmarido, por lo que incumplió en una de las partes del acuerdo de divorcio, que estipulaba que si en algún momento uno de los dos deseaba vender, el otro tendría preferencia y debería ser avisado.

Esta majestuosa finca de 1,000 acres (1.5 millas cuadradas) tenía un significado especial para la pareja, ya que fue el lugar en el que se casaron con una ceremonia secreta en el año 2014 solo con sus seis hijos presentes.

Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel.

Esto hizo que el exmatrimonio se enfrascara en una nueva disputa y dejara a un lado por un momento en el que se pelea la custodia de sus seis hijos, y en la que Jolie parece tener la delantera.

Fuente: Ronda 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias