Caracas y Anzoaacutetegui realizan cambio para temporada de la LVBP

Crédito: Cortesía

Caracas y Anzoátegui realizan cambio para temporada de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui protagonizaron un megacambio a poco menos de un mes para que inicie la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Asdrúbal Cabrera ahora será un oriental, luego de que pasó vía trueque a la "Tribu" junto con el grandeliga Víctor Reyes, mientras que los capitalinos se hicieron de cuatro peloteros: el utility César Valera, Leandro Cedeño (primera base y jardinero), el receptor Erick Castillo y el lanzador Andrés Pérez.

El experimentado infielder vestirá su tercer uniforme en la pelota criolla luego de debutar con los Cardenales de Lara en la temporada 2005-2006 y luego pasará a los melenudos cuatro zafras después. La última vez que jugó en la LVBP fue en la campaña 2016-2017. Reyes sólo ha jugado dos temporadas en Venezuela y pertenece a la organización de los Tigres de Detroit.

Otto Padrón (gerente deportivo de Caribes), justificó la transacción, pues aseguró que ambos beisbolistas potenciarán a la agrupación que será dirigida por el cubano Mike Álvarez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Cardenales divide en el doble juego en Maracay

| comentarios

Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios