Deportivo Lara visita hoy al Aragua en un encuentro determinante

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.-  La recta final de la primera fase de la Liga Futve será de película, sobre todo en el grupo central que es el más parejo y a falta de cuatro encuentros cualquier cosa puede pasar. El Deportivo Lara deberá enfrentar los últimos cuatro partidos como si fuera una final.

Los cuatro encuentros que le restan al Lara son el de hoy ante el Aragua de visitantes, luego se medirán ante la Academia Puerto Cabello de local el 3 de octubre, tendrán una dura visita ante el Deportivo La Guaira (17/10) y cerrarán la primera fase ante Gran Valencia en el Farid Richa.

Luego de pasar buena parte de la temporada en los últimos puestos del grupo con el argentino Martín Brignani al mando de la dirección técnica, con el retorno de Leo González al banquillo el conjunto rojinegro ha tomado un segundo aire y ya se metió en la pelea para clasificar al hexagonal "A", que dará cupos a torneos internacionales y a una posible estrella; sin embargo, no pueden desinflarse en lo que resta porque la distancia con los que están abajo es muy corta.

Actualmente, los crepusculares marchan de segundos con 29 unidades y a sólo tres de La Guaira. Tienen una racha positiva de seis encuentros sin conocer la derrota, en ese período tienen cuatro victorias y dos empates. Precisamente, la última derrota fue lapidaria para Brignani, ya que fue despedido luego de caer ante el Carabobo 2-0 el pasado 30 de julio.

El Aragua viene de ganar 1-0 al Gran Valencia y está a 4 puntos del Lara, los dirigidos por Edson Rodríguez buscarán los 3 puntos para descontar la distancia y meterse de lleno en los papeles. El encuentro iniciará a las 4:00 pm en el estadio Hermanos Ghersi.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias