Detenido tras ofrecer puntos de venta robados en Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Comercializaba puntos de venta como si fuesen nuevos a un menor precio. Roberson Yoandy Figueroa Linares, de 38 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle 33 de Barquisimeto, tras conocerse que este se dedicaba a vender puntos de venta, los cuales eran provenientes del delito.

Roberson usaba un software ilícito para la comercialización de los equipos electrónicos, el cual le permitía ingresar de manera fraudulenta a los sistemas web de empresas Radipago, Credicard y Flexipos para actualizarlos con unos nuevos datos y así posteriormente venderlos.

Al momento de su aprehensión se le incautaron como evidencia varios equipos, entre ellos tres puntos de venta, dos cautines, un multímetro, entre otros materiales. Tras la detención de Roberson, los funcionarios quedaron en labores de búsqueda, pues hay otra persona que presuntamente también está utilizando esta modalidad para lucrarse. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía, la cual tomará las acciones correspondientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios