Se cae a pedazos: desnudan deterioro de sede de la UPEL

logo170

Luis Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Tras haber sido convocados para su reincorporación a las actividades académicas, trabajadores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Barquisimeto, se negaron a asistir a la casa de estudios por las malas condiciones en que esta se encuentra.

Frank Alvarado, miembro del Sindicato de Trabajadores difundió un video mediante redes sociales y expuso que además de la estructura, el salario y las condiciones laborales también están deterioradas.

"Esto lo hizo la Revolución bonita" expuso el sindicalista, quien además manifiesta que la situación se debe a la desinversión y la poca atención que ha expresado el Gobierno.

De igual forma, cuestionó que la administración de Nicolás Maduro disponga de recursos para comprar armas, pero deja de lado el rescate del sistema educativo.

Las universidades del país comenzarán las clases presenciales de manera progresiva y bajo el método 7+7.

César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria dijo que las actividades comenzarán el próximo 04 de octubre. Destacó que "la semana de flexibilización sería de encuentro en las aulas y la radical seria de carácter teórico".

Ver más:
Otras Noticias

Locales

| comentarios