En Aragua- le disparoacute a su hija porque salioacute con sus amigas

Crédito: Cortesía

En Aragua: le disparó a su hija porque salió con sus amigas 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una joven de 15 años perdió la vida a manos de su padre, cuando éste le disparó en la cabeza por salir con sus amigas. 

El filicidio cometido por G.J Ramos Rangel ocurrió el pasado 19 de septiembre, en el sector Barrio Obrero, callejón San José, municipio Zamora, estado Aragua.

Aparentemente el hombre, quien se encontraba bebiendo desde tempranas horas de la mañana, discutió con la chica porque ésta salió de casa. 

Aunque a primera instancia se trató de un simple intercambio de palabras, en la noche del domingo, el victimario regresó a su residencia y le recordó a la menor el incidente

En esta ocasión, la joven tomó partido en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada malo. 

No contento con la respuesta, Ramos Rangel tomó su revólver calibre 38 y justo cuando su hija buscaba la manera de escapar, recibió un disparo en la cabeza que la mató al instante.  

Según Primicia, la madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso en la contienda pero no logró salvar a la joven. Al parecer, no era la primera ocasión en la que su marido ejercía algún tipo de violencia. 

La detonación alertó a los vecinos y fue aprovechada por el latonero para salir de la vivienda. Fue detenido a los pocos minutos.

El padre de la menor fue arrestado por funcionarios de la Coordinación Policial Ezequiel Zamora, los cuales incautaron también el arma homicida.

Tras llegar a la comisaría, admitió el asesinato y repitió varias veces: "fue un momento de rabia, yo no quería matarla".

Su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias