Un muerto y seis heridos por picaduras de abejas en Carabobo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un muerto y seis heridos por picaduras de abejas fue el saldo de víctimas que dejó el ataque de un enjambre de abejas este sábado en el mercado de mayoristas de Tocuyito, en Carabobo, reseña El Nacional. 

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se supo que en horas de la noche de este sábado funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Libertador realizaron la captura y reubicación del enjambre, reportó El Carabobeño.

El fallecido tenía unos 60 años de edad, aproximadamente, que al parecer era indigente. De acuerdo con el parte policial reseñado por el medio local, el hombre acostumbraba a dormir a las afueras del establecimiento, donde recibió gran cantidad de picaduras.

Los afectados fueron José Domínguez de 26 años; Maricela Reyes, 53; Carlos Gutiérrez, 62; Maikol Padilla, 33; Alejandro José de 24 y un niño de 12 años; quienes fueron trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano donde se les atendió y fueron dados de alta.

Hace menos de diez días ocurrió otro evento relacionado con estos insectos himenópteros.

Un enjambre de abejas causó la muerte a dos mujeres la mañana del viernes 10 de septiembre en la parroquia Independencia del municipio Libertador del estado Carabobo.

En la calle Coromoto del sector Barrera Norte, un panal de abejas cayó y salieron las abejas. Atilia Quevedo, de 89 años de edad, salió a ver qué le pasaba a uno de sus perros que estaba quejándose. Seguidamente fue atacada.

Al escucharla, su hija, Edilia Quevedo, de 57 años de edad, salió para ayudarla. Ambas recibieron decenas de picaduras.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios