Ciclismo: Lara logra 10 medallas en campeonato nacional de pista

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Lara obtuvo seis medallas de oro y cuatro de plata en el campeonato nacional de pista efectuado en las instalaciones del velódromo de Barquisimeto.  

La primera medalla vino de la mano de Mykel Vargas, al ganar la prueba de dos vueltas contrarreloj con tiempo de 59.139 segundos, un tiempo muy bueno tratándose de la categoría prejuvenil, el segundo lugar fue para otro larense, Nelson Pérez con tiempo de 59.765 segundos, mientras que el bronce fue para Bryan Montilla representante del Zulia con tiempo de 1.03.073.

Otra de las medallas de oro fue para la dupleta conformada por Oliviangel Castillo y María Valera, en la prueba de velocidad olímpica. Distrito Capital logró plata con sus competidoras Eliannys higuera y Saireé Narváez. 

Lara también conquistó la medalla de oro en la prueba de persecución individual femenino con Oliviangel Castillo, Distrito Capital logró medalla de plata con Marilin Marchan, mientras que el bronce fue para Paola Finol, representante del Zulia.

En la prueba por puntos masculino el larense Nelson Pérez también conquistó el oro.

Con información de nota de prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias