Aplican vacunas anticovid a estudiantes de la UCV

Crédito: Cortesía

Aplican vacunas anticovid a estudiantes de la UCV

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una jornada de vacunación se realiza este viernes para los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que aún no estén inmunizados contra el covid-19.

Desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, los estudiantes podrán dirigirse al Decanato de la Facultad de Medicina para vacunarse con solo presentar carnet, constancia de estudio o constancia de inscripción de secretaría.

Así lo confirmó este jueves el consejero universitario de la UCV Jesús Mendoza en un video difundido en Twitter. Destacó que la jornada de vacunación es necesaria e importante para que los estudiantes de la universidad puedan volver a las aulas de clase.

«Todos estamos comprometidos con revivir la universidad», dijo Mendoza.

Los estudiantes de la UCV que asistan a la jornada deberán cumplir las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla y distanciamiento social.

Docentes rechazan reinicio de clases presenciales

Docentes de Venezuela protestaron este jueves en el centro de Caracas para rechazar el reinicio de clases presenciales y exigir al Estado manifestarse «responsablemente» sobre el número de maestros vacunados y el estatus de los planteles en todo el país.

Durante la concentración, en las afueras del Ministerio de Educación, los maestros activos y jubilados plantearon la imposibilidad de retornar a las aulas, como lo acordó el gobierno nacional, debido a las condiciones salariales del gremio y a que no está garantizada la bioseguridad en las escuelas del país.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias