Vinotinto de futsal enfrentaraacute a Kazajistaacuten en el mundial

Crédito: Cortesía

 Vinotinto de futsal enfrentará a Kazajistán en el mundial

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto de futsal se estará enfrentando mañana ante Kazajistán, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en Kaunas, Lituania.

Tanto sudamericanos como asiáticos son líderes del grupo A igualados en puntos con seis, producto de par de victorias lo que les asegura el boleto a los octavos de final de manera matemática; sin embargo, el encuentro servirá para definir posiciones. Los kazajos tienen un mejor promedio de goles (anotados-encajados) con un +8, mientras que Venezuela tiene un +2.

El trabajo previo al mundial está dando sus frutos y ya se logró el primer paso que es avanzar de ronda. A pesar de que el combinado que dirige Freddy Miguel González no es un equipo arrollador, el orden y la velocidad han sido fundamentales para clasificar.

"Venimos trabajando tres meses juntos, hemos tenido bastante sacrificio y vamos poco a poco. Esta es una humilde selección que deja todo en la cancha. Vamos partido tras partido, ya pensamos en el siguiente encuentro ante Kazajistán. Estamos disfrutando esta dulce clasificación", dijo quien fue el héroe en el último partido ante Costa Rica, Rafael Morillo.

Morillo es un ala-pívot que marcó el gol de la diferencia ante los centroamericanos y luego de anotar, minutos después salvó un tanto en la línea para evitar que se igualaran las acciones, convirtiéndose en el más determinante del juego que ganó Venezuela por la mínima diferencia (1-0).

Kazajistán tiene un paso arrollador, ya que le ganó a Costa Rica 6-1 y luego a Lituania 3-0.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios