Ocho muertes violentas se registraron en Lara en lo que va de mes

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La primera quincena de septiembre cerró con ocho muertes violentas ocurridas en cuatro municipios de Lara. La mayoría de los casos ocurrieron en manos de los cuerpos de seguridad.

Las muertes ocurrieron en Iribarren, Morán, Palavecino y Torres, la mitad de las muertes ocurridas en el estado se perpetraron en Iribarren, según los registros que a diario lleva LA PRENSA.

Fueron siete los hombres que murieron tras presuntos enfrentamientos contra funcionarios del Cicpc, FAES y PNB en diferentes sectores del estado, mientras que la octava muerte ocurrió en el municipio Morán, cuando un hombre arrolló intencionalmente a un joven de 21 años.

Jonathan José Pérez, de 21 años, murió tras luchar por su vida por cuatro días, luego que resultara lesionado tras ser arrollado por un Machito, que conducía un hombre apodado "Patas Blancas".

El hecho ocurrió el 5 de septiembre en una manga de coleo de Guarico, municipio Morán, luego que Jonathan y "Patas Blancas" discutieran. Aunque el muchacho fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto, murió pues presentó fractura de la arteria femoral.

Los primeros tres días de septiembre murieron cuatro hombres tras enfrentamientos contra funcionarios del Cicpc. El primer hecho ocurrió en el municipio Torres, José Antonio Peralta Verde, apodado el "Chichito" murió luego de hacerle frente a una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc en Carora.

Al siguiente día, Freddy Rafael Campos Sedano, de 43 años de edad, murió en Palavecino, el hombre era buscado por el Cicpc por, presuntamente, estar involucrado en robos a transporte público.

También murieron Ramón José Colmenárez y Marco Antonio Sira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias