Detienen a dos sujetos en diferentes procedimientos policiales

logo170
Detienen a dos sujetos en diferentes procedimientos policiales

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Asdrúbal José Rojas Vargas, de 27 años, lo detuvo una comisión de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El procedimiento fue en pleno centro de Barquisimeto.

Luego de recibir denuncias por la zona, los funcionarios se dirigieron hasta el centro de la ciudad para iniciar las investigaciones y fue cuando lograron capturar a Asdrúbal, luego que le incautaran un arma de fuego tras una requisa.

Según fuentes policiales, los uniformados le incautaron una escopeta al chamo y de inmediato le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede policial.

Al hombre lo pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales larenses.

"Es importante que sigan patrullando por el centro de Barquisimeto. Se están viendo muchos hurtos, sobre todo a los carros que quedan aparcados en las calles", comentó una comerciante de la avenida 20.

Además, informaron que temen que los choros comiencen a hacer de las suyas y atraquen a mano armada en el centro, pidieron mayor seguridad.

Estaba solicitado

A Luis Alberto Castillo, de 55 años, lo detuvieron por presentar una solicitud cuando estaba por el barrio San Lorenzo, cerca de la avenida Circunvalación Norte.

Según el reporte policial, los funcionarios de la BRI estaban desplegados por la avenida Circunvalación Norte a la altura de San Lorenzo y comenzaron a chequear por el sistema policial a varias personas que caminaban por la zona.

Fue en ese momento que le dijeron a Luis Alberto para chequear sus datos de identificación por el sistema policial y fue cuando este arrojó que estaba solicitado por el juzgado tercero de Barquisimeto desde el año 2009.

Luis quedó preso y el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias