Quincuagenario murió desangrado dentro de su casa en Duaca

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Alberto Alvarado, de 54 años, lo habrían asesinado sus propios trabajadores, quienes luego de herirlo lo dejaron encerrado dentro de su casa en la urbanización Menca de Leoni, municipio Crespo.

El viernes en la noche la hija de Alberto llegó hasta la urbanización. Al parecer su padre no le contestaba el celular, y apenas abrió la puerta de la vivienda vio a su padre tirado en la sala y ensangrentado. La muchacha no pudo hacer nada, su padre ya estaba muerto.

Se pudo conocer por vecinos de la zona que Alberto estaba desde el jueves en la casa, pues decidió pagarles a unos hombres para que le limpiaran el monte del patio. Al parecer el viernes en la tarde vieron a Alberto junto a unos tres tipos bebiendo, mientras que terminaban de trabajar.

Presumen que al final de la tarde del viernes los tipos sometieron a Alberto dentro de su casa y lo golpearon con objetos contundentes en la cabeza, y con un chuzo punzopenetrante lo hirieron en el costado, dejándolo malherido en la sala y encerrado.

Los vecinos aseguraron no haber escuchado ruidos ni gritos durante la tarde de ese día y tampoco se percataron cuando los tipos se fueron de la casa. Al parecer Alberto murió desangrado a causa de las heridas que recibió, además que no pudo salir de la vivienda para pedir ayuda.

"Esa casa tiene paredes altas y protectores, quizás por eso nadie vio que estaba ocurriendo, además esa casa se la pasa sola porque él no se quedaba allí", comentó una vecina de la comunidad.

No fue sino hasta la noche que llegó la hija de la víctima y encontró a su papá muerto. Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias en este caso e iniciar las investigaciones sobre el hecho. Fuentes policiales detallaron que los trabajadores (los que limpiaron el patio) serían los principales sospechosos en la comisión de este crimen.

Otras Noticias
Sucesos

Agricultor muere ahogado en El Tocuyo 

| comentarios