Combos de empanadas son los más solicitados por guaros

logo170
CaritasPrensa

El secreto para llamar a los clientes es el relleno. Fines de semana se vende más

Omar Alejo

Comerciante

CaritasPrensa

La carne, el pollo, el queso, todo está caro, a veces no da la base pero que más

Luis Alvarado

Comerciante

CaritasPrensa

Hay días buenos y días malos, hay que buscar la manera de llegarle al cliente

Eyilda Fonseca

Comerciante

CaritasPrensa

Yo tengo mucho tiempo que no me doy el lujo de comerme una empanada

Luis Pérez

Comerciante

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ver combos en cualquier negocio, ya sea grande o pequeño, se ha vuelto común, y es que comerciantes buscan la manera de atraer clientes a través de ofertas. La venta de empanadas en la mayoría de los casos están siendo ofertadas en combos de un dólar para medio sobrevivir ante la hiperinflación en Venezuela.

En distintos comercios tienen ofertas de dos empanadas y un jugo por un dólar, que es el más común. Comerciantes señalan que a pesar de que no son muchas las ganancias, se mantienen con todo y las dificultades ya que las ventas son intermitentes, tienen días buenos y días que no venden casi nada.

"Se vende muy poco, la cosa está dura. Tuvimos que hacer combos para poder sobrevivir a pesar de que no da la base porque un kilo de carne está muy caro, más el aceite y la harina", destacó Luis Alvarado quien tiene su puesto de venta de empanadas a las afueras del Hospital Central Antonio María Pineda y que tiene alrededor de 4 años en este trabajo.

Otros comerciantes como la señora Eyilda Fonseca optan por comprar empanadas chilenas y pastelitos ya hechos, solo para freír y venderlos, también tienen ofertas pero de tres chilenas y un jugo por un dólar y de dos empanadas más un pastelito y jugo por el mismo precio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias