Detenidos tres funcionarios del CICPC tras robo en Portuguesa

Crédito: Cortesía

Detenidos tres funcionarios del CICPC tras robo en Portuguesa

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que fueron capturados tres funcionarios del CICPC por robo agravado y robo de vehículo cargado de queso en el estado Portuguesa. Otro funcionario implicado en el delito se encuentra solicitado. 

El comisario indicó que en el sector Río Guache, los funcionarios detenidos interceptaron el camión que transportaba el producto lácteo, con la intención de apoderarse de la mercancía. 

Tras las averiguaciones, la delegación municipal de Acarigua logró la identificación de los funcionarios que participaron en el hecho, por lo que les fue tramitada la orden de aprehensión por los delitos de secuestro breve, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y asociación.

Los capturados fueron identificados como detective jefe Genier David Pérez Alvarado (28), adscrito al enlace CICPC-INTT de Acarigua, los detectives agregados Armando José Montaya Manzano (28) y Miguel Alfredo Escalona Chirinos (26), adscritos al eje de homicidios de Portuguesa.

Además se encuentra solicitado el detective agregado Douglas Gregorio Padilla Polanco, adscrito al eje de homicidios del estado Lara.  

El director del organismo detalló que al momento de la captura, se incautaron 81 piezas de queso de 2.5 kg cada uno -aproximadamente-, 10 cestas, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, tres celulares, dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias