Familia identifica a hombre abatido por las FAES en Indio Manaure

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como Yoelvis Antonio Camacaro, de 22 años de edad, fue identificado por sus familiares el hombre que murió en manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras presunto enfrentamiento, en Indio Manaure, ubicado al noreste de Barquisimeto.

Ayer en la mañana, familiares de Yoelvis lo reconocieron en la morgue, el cuerpo estaba en estado de descomposición, pues las cavas para mantener los cadáveres en la morgue no funcionan. Una fuente interna del área patológica, detalló que los parientes no tenían dinero para cubrir los gastos funerarios.

Tras reconocer el cuerpo de Yoelvis, los familiares se retiraron del lugar y empleados de la morgue desconocen si harán el trámite para retirar el cadáver, pues no dijeron más nada.

Yoelvis murió tras un presunto enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) el viernes en la tarde. Luego del tiroteo, el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

Desde el viernes y hasta ayer, el cuerpo estaba sin identificación, pues los funcionarios no dieron detalles del muchacho.

Fuentes policiales indicaron que Yoelvis presentaba registros policiales desde el año 2016 por el delito de hurto. El último registro fue del año 2020. Al chamo lo señalaron como miembro de una banda delictiva que se dedicaba al robo de unidades de transporte público.

Yoelvis murió el mismo día que Jorge Luis Camacaro Rodríguez, de 31 años, quien cayó herido tras presunto enfrentamiento contra las FAES en el sector Brisas de Carorita II, al norte de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias