Buscan a alias "Patas Blancas" por el asesinato de joven en Morán

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Al "Patas Blancas" lo buscan hasta debajo de las piedras. Luis Silva es señalado como el presunto homicida de Jonathan José Pérez, de 21 años de edad, quien recibió una puñalada y luego de ser herido fue arrollado, supuestamente, de manera intencional por "Patas Blancas", el hecho ocurrió en Guarico, del municipio Morán.

Familiares y amigos de Jonathan piden que se haga justicia y que tanto el homicida como el cómplice sean detenidos, pues destacaron que "no mataron a un perro".

Presumen que el tipo haya huido para los estados Portuguesa o Barinas, supuestamente, el hombre tras cometer el hecho se fue a los caseríos de Morán tratando de huir de la justicia. Jonathan resultó herido y luchó por su vida durante cuatro días, pero el jueves en la tarde murió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda del hombre y, según los parientes, habrían librado una orden de captura en su contra.

Jonathan estaba el domingo 5 de septiembre en la manga de coleo Doña Emilia de Pérez, en el caserío San José de Guarico.

Jonathan y "Patas Blancas" tuvieron una discusión y fue cuando lo hirieron con un cuchillo, el hombre se alejó y se montó en su camioneta "Machito" y lo arrolló, destrozándole la pierna.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias