Joven violó arresto domiciliario para robar y fue detenido

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre con antecedentes penales y que estaba bajo arresto domiciliario resultó detenido por funcionarios de Polilara, luego que él junto a otro compinche robaran a un hombre en la avenida Circunvalación Norte, a la altura del Polígono de Tiros en Barquisimeto. El chamo de 19 años resultó herido de bala, tras negarse a su detención.

Luis Gustavo Suárez Rodríguez, de 19 años de edad, presenta un registro policial por tráfico ilícito en la modalidad de ocultamiento y tenía más de dos meses que le fue otorgado el arresto domiciliario, presuntamente, por la Comisión de la Revolución Judicial de la Asamblea Nacional (AN) en conjunto con el Ministerio Público.

El lunes en la mañana, dos personas se acercaron a una comisión de Polilara para informales que dos hampones bajo amenazas y golpeándolos con el arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias, entre esas una bicicleta tipo semicarrera. Fue en ese momento, en el que los uniformados se van hasta el sitio, pues indicaron que los tipos se metieron entre la maleza de la Circunvalación Norte.

Tras unos minutos, los uniformados lograron ubicar a dos de los hombres y le dan la voz de alto, pero los tipos hicieron caso omiso y corrieron para evitar ser atrapados.

Al verse acorralados, presuntamente, uno de los choros accionó un arma en contra de los policías y se originó un intercambio de disparos, donde resultó herido Luis.

Según el reporte policial, Luis fue el que, presuntamente, disparó contra los uniformados. El chamo recibió un impacto de bala en el intercostal derecho con entrada y salida.

A Luis lo trasladaron de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda y quedó bajo resguardo policial, mientras que Jean Carlos Barradas, de 19 años, fue capturado y les incautaron dos armas de fuego, una bicicleta y un bolso tipo morral.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima y Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias