Guaidó: Nuestro compromiso es lograr un acuerdo que salve vidas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Hoy nadie duda que somos mayoría los que queremos cambio", así lo dijo el presidente encargado Juan Guaidó, en declaraciones a la prensa. Durante el pronunciamiento señaló que no se puede confiar en el gobierno de Nicolás, haciendo alusión a la primera ronda del proceso de negociación en México. 

"Evidentemente nadie confía en la buena fe de una dictadura. Luego de la primera ronda de este proceso en México", sin embargo aseguró que este proceso donde participa la oposición y el chavismo "debe terminar en un acuerdo que salve vidas".

"La AN de 2015 es la que reconocen los más de 60 países que nos reconocen. No somos observadores pasivos de este conflicto, estamos exigiendo y luchando por condiciones, con el acompañamiento de la comunidad internacional", recalcó.

A su juicio la mayoría que hoy es la oposición debe ser construida en cada calle de Venezuela. "Aquí nadie se acostumbra a la tragedia. ¿Qué hay errores que asumir?, por supuesto, por eso estamos aquí dándole la cara al país", dijo.

Aseguró que el mayor reto es organizar esa mayoría nuevamente, a pesar de los casi 300 presos políticos. "Seguimos buscando justicia para que no se repitan esos hechos abominables". 

Con información de La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias