Joven resultó herido en presunto enfrentamiento contra Polilara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Casi y no lo cuenta. Luis Gustavo Suárez Rodríguez por poco se muere luego de un presunto enfrentamiento suscitado ayer a las 8:30 a.m. contra una comisión de Polilara, en el polígono de tiro, vía Duaca. Este hombre fue conseguido infraganti mientras les robaba las pertenencias a quienes salen temprano para trabajar.

Según el parte policial, este joven de 19 años le hizo frente a los funcionarios y optó por desestimar la voz de alto. Las detonaciones eran muy seguidas debido a la resistencia de este hombre residenciado en el sector La Esperanza de San Lorenzo, quien era denunciado por intimidar a transeúntes. En ese momento cargaba una arma de fabricación casera, conocido como chopo.

La resistencia terminó cuando recibió un tiro en el intercostal derecho, con entrada y salida del proyectil. Los uniformados tuvieron que brindarle el apoyo inmediato, lo subieron a la patrulla y de inmediato lo ingresaron a emergencias del principal centro asistencial. Fue atendido de inmediato y se encuentra bajo estricta vigilancia médica, para ser remitido al respectivo tribunal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios