Polilara murió al impactar en moto contra una buseta en El Cují

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La premura por ir a surtir combustible terminó en plena Intercomunal vía Duaca. Ayer a las 5:30 a.m., Roy José Gouveia Lucena, funcionario de Polilara, conducía la moto e impactó contra una unidad de transporte público a pocos metros de la pasarela de El Cují, justo en la entrada hacia el sector Los Naranjillos, Intercomunal vía Duaca.

La víctima, de 27 años, iba en dirección hacia Barquisimeto porque debía estar antes de amanecer en la estación de servicio La Sindical, al oeste de la ciudad. Pero el golpe fue tan mortal, que la latonería y parabrisas de esa unidad blanca quedó un poco hundida y el vidrio agrietado. La moto quedó justo debajo del parachoques y el cuerpo de la víctima estaba a pocos metros, semidoblado. Estaba inmovilizado y la respiración era poca y lenta, con mucho esfuerzo.

La buseta quedó estacionada con el impacto. Los pasajeros se bajaron de inmediato, mientras observaban al joven malherido y desangrándose, principalmente desde la cabeza. Un señor reaccionó de inmediato y ayudaron a montarlo en su vehículo, trasladándolo hacia el Hospital Central Antonio María Pineda.

La impresión de los testigos anunciaban la pérdida de este joven, quien se encontraba casi moribundo y en su último hálito de vida. La sangre estaba concentrada en el asfalto, así como la desesperación de los testigos, quienes pausaron su recorrido ante tan lamentable escena

Cuando lo ingresan al área de emergencias, su cuerpo poco resistía y el politraumatismo craneoencefálico fue tan severo que falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima estaba destacada en la comisaría del norte. El lugar estuvo acordonado por una decena de compañeros de trabajo y otros funcionarios policiales para prestar apoyo. El conductor de la buseta quedó detenido, para las respectivas averiguaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias